Quiénes somos

  /  Quiénes somos

Tres generaciones de ópticos a tu servicio

 

Francisco Tarragón Ibáñez, después de desempeñar varios cargos en la empresa de Óptica Ganzer, se estableció por cuenta propia en 1954 fundando Òptica Tarragón, en un pequeño local de la calle Balmes, siendo en 1976 cuando inauguró su actual ubicación de la calle Provenza.

Somos ópticos por vocación y tradición familiar, desde siempre nuestras prioridades han sido la calidad y la atención personalizada al cliente, procurándole una óptima salud visual mediante la mejor tecnología en nuestro gabinete optométrico.

El disponer de un taller de montaje propio automatizado, permite acortar los plazos de entrega y un mayor control de la calidad final.

Además de ofrecerles nuestros servicios, nuestros clientes pueden escoger entre las marcas más prestigiosas de monturas, de lentes oftálmicas y de contacto, con el valor añadido de una postventa garantizada en adaptación y roturas.

Actualmente, Óptica Tarragón cuenta con grandes profesionales que le asesorarán y ayudarán a satisfacer sus necesidades:

Una empresa comprometida

Comprometidos con la salud visual, ofrecemos revisiones gratuitas a todos nuestros clientes y colaboramos con Arrels Fundació facilitando el acceso a la salud visual al colectivo de personas sin hogar de nuestra ciudad.

 

Paralelamente cooperamos con ASED (Associació Solidària Escoles Dogon) entidad solidaria con proyectos relacionados con la construcción y mantenimiento de escuelas en el País Dogon (Mali).