Lentes de contacto

¿Estás pensando en llevar lentes de contacto?

Lentes de contactoHoy en día existen todo tipo de lentes de contacto que pueden corregir cualquier defecto visual y adaptarse a todos los estilo de vida.



¿Sabías que existen lentes de contacto que corrigen el astigmatismo, la vista cansada o presbicia, e incluso lentes fabricadas a medida que solucionan defectos visuales muy complejos?



• ¿Sabías que los niños pueden llevar lentes de contacto de forma segura desde muy pequeños?



• ¿Sabías que por complicado que parezca tu caso, incluso una operación láser sin éxito, puede existir una solución para ti?



Las tecnologías de diagnóstico visual y de fabricación de lentes de contacto han evolucionado tanto en los últimos años, que en casos que hasta hace poco no podían solucionarse actualmente disponen de una solución.

Siendo la mejor alternativa en la mayoría de casos, ya que consiguen reducir las aberraciones laterales que producen las gafas, aumentar el campo de visión y ver el tamaño real de los objetos, independientemente de la posible mejora estética.

Nuestros ópticos optometristas, mediante los controles necesarios, te asesorarán sobre la conveniencia o no de adaptarte unas lentes de contacto, proponiéndote en caso afirmativo las lentes que mejor se adapten a tus necesidades (trabajo, deporte, hobbys, etc….), adaptando los materiales y diseños mas apropiados para tus ojos (permeables al gas, blandas convencionales, desechables, progresivas, hidrogel silicona, etc…)

Tipos de lentes de contacto

Más conocidas como semirrigidas, proporcionan una gran oxigenación a la córnea debido a la gran permeabilidad de los materiales con que son fabricadas. Siendo lentes que por su gran cantidad de parámetros, permiten un diseño personalizado para cada ojo.
Lentes fabricadas de materiales plásticos muy flexibles que proporcionan una gran comodidad. Debido a la diversidad de materiales y su durabilidad, podemos diferenciar entre lentes de contacto anuales, trimestrales, mensuales, quincenales y diarias.
Hidrogel de silicona es la última innovación en materiales en lentes de contacto blandas, si quieres olvidarte de tus problemas con tus viejas lentes de contacto (sequedad, molestias, etc..). ¡Cámbiate ya!.
Este material es el que aporta mas oxígeno a la córnea, provocando un mayor confort y salud visual.
Lentes de última generación, que permiten compensar la vista cansada (presbicia), obteniendo una correcta visión tanto de lejos como de cerca.
Lentes que permiten el cambio de color de los ojos o lucir diseños más divertidos (ojos de gato, terror, etc…)